martes, 28 de enero de 2020

El cuentista infeliz

Hoy será un gran día... 
Hoy empezaré ilusionado a compartir con vosotros mis mas ocultos y atrevidos pensamientos.
Hoy empezaré a maquillar lo que soy, como un bufón antes del espectáculo.
Hoy seré yo mismo, pero no me encontrarán en ninguna de las palabras, en ninguno de los acentos o signos de puntuación, simplemente porque no existo, soy aire, soy agua, soy un fantasma del pasado, del presente y posiblemente también del futuro.
Hoy estoy libre y contento porque parece que el cielo no derramará las lagrimas de ayer, sin embargo las persianas están bajadas, la habitación oscura y fría. Estoy preparado, listo para afrontar la tormenta que asoma su cabeza de agua y fuego, pero no estoy solo, tengo una aliada, una amiga fuerte, lista, huidiza, cruel, amarga y dulce.
Pero no os la presento, porque ni siquiera sé si es real.
Hoy será un gran día. 
¿Verdad?
¡No! 

El cuentista infeliz

Escrito rescatado de mi antiguo y ya desaparecido blog: "El cuentista que casi nunca estuvo allí".

3 comentarios:

  1. Es la actitud la que cuenta si deseas que sea un gran día. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, sin actitud solo somos lechugas u otros vegetales. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...