viernes, 21 de febrero de 2020

El numero 13

13... 

Le debo bastante, creo, al numero 13.

¡Qué numero mas chulo! ¿Verdad? A mi me lo parece...

Tengo que confesar que le tengo verdadero cariño, es un numero con mucha personalidad y ademas me parece muy sexy, con curvas, atrevido. No voy a entrar en detalles, bueno si... A mi el 3 siempre me ha parecido de que tenia forma de trasero en pompa o de un par de tetas y el 1, ahí al lado... esperando... erecto... Bueno, vamos a dejarlo ahí.

No por ese detalle le debo algo al numero 13 sino porque en realidad me trae muy buenos recuerdos y está estrechamente enlazado a mi destino. 

Mi primer encuentro con mi querido numero 13 fue hace años..muchos años, cuando yo era adolescente y aun tenia pelo, me había tocado como dorsal en el equipo de balonmano de mi ciudad. Y en mi primer partido oficial marqué 13 goles. Ese año acabé como pichichi del torneo. 

Con 13 años eché mi primer polvo, ya sé, un poco precoz, pero con 13 aparentaba 18, edad que tenia la moza que me desvirgó, muy guarrilla ella, la recuerdo con cariño.

El numero 13 de una calle que no recuerdo como se llamaba estaba la oficina de mi primer curro. 

Con 13 años murió mi medio hermano Belle, un braco alemán al mar de listo y cariñoso. Es un recuerdo agridulce es verdad, pero también cuenta. 

Un día 13 nació mi guerrera, mi luz, que me rescató y me devolvió a la vida un día 13.

Así que si, creo que le debo bastante al numero 13, bueno... mientras no le deba dinero vamos bien. 





17 comentarios:

  1. Buenos días, es genial que tengas esos bellos recuerdos de este número ..y por cierto no hay números gafes sino situaciones .
    Gracias por compartir algo tuyo .
    Abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Es un número precioso, la verdad. Y aunque tiene cosas negativas para recordar, siempre hay algo bueno. Tiene luz. Eso es lo importante.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos tenemos un número que nos guste más o menos. El mío también es el 13. Besos.

    ResponderEliminar
  4. a mi me g usta el 5 pero el trece esta b ein. Te mando un beso y buen feriado

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los números impares en noches como esta!
    Un placer poder disfrutar de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Hoy he vuelto por aquí y me he dado cuenta que te había leído y no comentado, discúlpame... y tal vez te preguntes ¿por qué hoy? y no es porque has estado por uno de mis blogs, sino porque hoy he ido hasta el mar, mi sitio favorito en todo el mundo aún en invierno, y al llegar a la playa y elegir un sitio al sol donde pasar la tarde, el azar me ha llevado a la torre 13 y me acordé de ti...

    A mí también me gusta mucho este número y tengo un muy buen recuerdo ligado a él... en realidad soy fan de los números primos, sobre todo el 3 y el 7... en fin. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que a partir de ahora cuando te encuentres con el 13 te acuerdes de mi. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Con la mala fama que tiene el 13 y mira...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada y nadie tiene mala fama hasta que alguien le ponga la etiqueta. Un abrazo.

      Eliminar

  8. He comentado para joderle el coment 13 jejeje. Broma
    No soy supersticioso mi numero prefe es el 3, por pequeños detalles..
    Salutti
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La superstición atrae la mala suerte. O no, quien sabe. Un abrazo.

      Eliminar
  9. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...