lunes, 25 de mayo de 2020

Fase 1

Ya estoy de vuelta, en fase 1 de desescalada, con ganas de volver a la normalidad bloguera, así que poco a poco me pondré al día con vuestros escritos.
No saben la vergüenza que pasé ese 5 de abril, cuando por vez primera salí a cantar en el balcón para mis vecinos(no sabia aun que ese día también salia a cantar para mi, me fui dando cuenta según pasaban los días y las canciones).

Qué maravillosa experiencia, inolvidable, una experiencia que me devolvió las ganas de cantar pero sobre todo las ganas de volver a disfrutar de la música, escucharla, sentirla y no solo consumirla superficialmente como llevaba haciéndolo desde hacía unos años.

Me despedí de mis vecinos con We Are The Champions, porque han sido unos campeones, porque son unos campeones. Han sido 109 canciones que cantamos juntos, que bailamos juntos(yo poco, ya saben por los nervios) para olvidarnos por unos instantes de la cruda realidad. Todo esto se quedará grabado en nuestras almas hasta el día que el viento se las lleve.

Toda esta experiencia me abrió el apetito de mas, quería mas, una nueva aventura, pero sobre todo quería seguir cantando, para mi, para los curiosos, para los ociosos, para los amigos, para la familia, para los que están lejos, para los que están cerca, para los haters, para los lovers, etc...

Dicho y hecho... Esta nueva aventura será un microblog musical en mi canal de YouTube donde intentaré acercar a los que se quieran acercar, canciones que me gustan, canciones que me piden, nuevos descubrimientos pero también, obras incomprendidas y reivindicables.

Bueno, y como estamos en la Fase 1 en Madrid y como mi experiencia musical la tuve que compaginar con la lucha contra el COVID19, aprovecho esta entrada para deciros que ha sido duro, ver lo que he visto, sentir lo que he sentido, vivir lo que he vivido ha mermado mis fuerzas pero ha fortalecido mi espíritu, mucho, muchísimo. Si amigos, estamos en la Fase 1, pero no estamos aun para bajar la guardia, el maldito aun está dando vueltas, no dejéis que el ansia de tomar una cerveza con amigos, de fundirse en un abrazo o un beso se convierta en el tren de vuelta del asesino. Tened un poco mas de paciencia, por favor.

Muchas gracias por todo, porque gracias a vosotros también volví a reencontrarme con ese lado mío, que pensé que había muerto.

Un abrazote.

P. D. Os dejos esta grabación desde el coche, es una canción que me pidió mi sobrina. El mismo día la canté también en el balcón, para mis vecinos.

14 comentarios:

  1. Gracias a ti campeón!!!
    👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Cantas muy lindo te mando un beso y es bueno leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. La fase 1 también nos acercaŕá a las cañas que tomemos juntos ya sabes que tengo un regalo para ti por el gran favor que me hiciste

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por compartir tu experiencia y esas canciones que, sin lugar a dudas, son aliento en estos días…

    Un abrazo, y a seguir cantando! 😉

    ResponderEliminar
  5. Mira, una nuevo proyecto. Me parece fantástico y te ha abierto el apetito de la creatividad. Creo que es algo que te enriquecerá y a quienes lleguemos, también.
    Poco a poco iremos saliendo de esto, con cabeza y con corazón.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Decirte que me alegro volver a saber de ti y poder escuchar esa canción.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Esto no ha sido (ni es) la masacre humana que fue una peste negra, o la gripe del 18 (la que nos cargaron como "española" sin haber tenido nada que ver con España); pero sí que ha sido, y sí que es, una epidemia infecciosa con algo así como un 0,06 por ciento de mortalidad por habitante, y con gente viva, mucha gente viva pero que ha padecido daños. ¿Cantar?, puta madre, de puta madre, genial

    ResponderEliminar
  8. que maravilla tu voz saludos desde el silencio del mar

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué pasó iba a volver a escribir y se borró mi escrito
      Me encanta lo que haces y suerte muchacho

      Eliminar
  10. Hola Sheol! que precioso color de voz tenes. Felicitaciones por tu gesto hermoso hacia los demas; la vida te dio la oportunidad que tanto deseabas, entonces podriamos decir que no hay mal que por bien no venga. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti.
    Por ayudar.
    Espero que todos tengamos responsabilidad y salgamos de esta pronto y bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus comentarios en mi blog, mira ahora veo que esta entrada se me había pasado, amigo mío, y vaya lo que me había perdido.

    Wuauuuu pero qué bien cantas, me parece genial tu voz, y esta canción es preciosísima, me has hecho vibrar. Te felicito eres un gran cantante.

    Me encantaría escuchar más de tus canciones.

    Un aplauso enorme y un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...