lunes, 24 de enero de 2011

Selo de Qualidade

Nombre: Sheol 13


Una música: Gothica, Metal, Hard, Sinfonica, etc.


Un estado de ánimo: Intermitente


Color: Rojo pasión.


Una Estación: primavera y otoño


Una serie A: Dexter


Frase o palabra, que dice más de ti: "Soy lo que fui, seré lo que soy, siempre fui, soy y seré... yo."


¿Qué piensa usted de la etiqueta?: Un detalle muy original como iniciativa y un detalle muy personal al querer compartirlo conmigo.
 
Un orgullo haber recibido este regalo, gracias Minerva. No llevo mucho tiempo en este mundo tan maravilloso de tan maravillosas y coloridas personas y personalidades. Mi deseo es compartirlo también con otros cuantos blogs que me parecen, cada uno a su manera, de una calidad excepcional.
 
José Antonio, Andrés, ApuLoli, Estrella, Cristelicious, Alberto, Oliva, Aniki, Xiomara, Amelia, Sakkarah, Montse, Javir, Zenda, Yosoymadre, Josetxu.


13 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!
    me encanta el premio y sobretodo porque me lo das tu, un maestro!
    un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tambien soy de la misma opinión, viniendo de un maestro, el galardón tiene un valor enorme.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estoy emocionada, S.

    Mañana haré una entrada con este premio y un poema que me han dedicado. Me siento muy honrada al ver que mi blog te gusta, porque el tuyo es magnífico!!!

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola querido Sheol13,
    Disculpa pero no tengo, no encuentro suficientes o las más indicadas palabras para transmitirte lo que en estos momentos estoy sintiendo... y, sin peloteo (lo sabes)el que -alguien como tú- pueda pensar en -alguien como yo- es todo un honor...de veras te agradezco infinitamente este pensamiento, este estupendo galardón que seguramente no merezco, pero que me llena de satisfacción y más llegando de tí.
    Muchísimas Gracias.
    Un Fuerte Abrazo.
    Loli.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sheol,

    Me siento muy honrado de recibir el premio, en cuanto pueda lo pongo en un sitio preferente de la estantería de mi blog.

    Quiero felicitar a tod@s y agradecerte que me concedas estar entre tus blogueros seleccionados.

    Dos veces, Gracias! :D

    Un abrazo, Amigo.

    ResponderEliminar
  6. Es un honor que hayas tenido en cuenta mi blog, sheol.
    Muchísimas gracias. Para mi, es una mención que valoro viniendo de quien viene. Repito, un honor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Sheol. Enhorabuena por haberlo recibido y muchísimas gracias por haberlo compartido con todos nosotros. Una sorpresa mas grande todavía por que el contenido de mi blog que no es como todos los demás. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sheol, me siento muy honrada porque te acuerdes de mi blog, pues solo es una página muy sencilla sin alardes literarios, pero hecha con el corazón y con la naturalidad de las cosas sencillas.
    Me siento un poco abrumada, de verdad, pero mil gracias, eres un encanto.
    Precioso este sitio que tienes montado, me encanta, muy gótico...
    Un beso grande.
    Estrella

    ResponderEliminar
  9. Hola, Sheol, muchísimas gracias por este gran detalle. Ya te he puesto una "manzanita" en mi blog en agradecimiento. ¿Sabes? A mí también me encantan la primavera y el otoño. Una vez me dijeron que, entre otros muchos significados, los que amamos las estaciones intermedias somos personas muy poco extremistas, en mi caso, es así. Odio los extremos.

    Besos Sheol.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por este premio tan bonito que me das. Y enhorabuena porque tú lo mereces...

    Un beso muy grande, me lo llevo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Amigos. Haber elegido vuestros blogs para compartir este pequeño detalle ha sido fácil, cada uno a su manera siembran ese granito para que este mundo sea un mundo mejor, un mundo mas bonito, lleno poesía, de filosofía, de belleza y hasta de buena y saludable comida, algunos mas tímidos otros mas decididos, algunos con garra, otros con amor. Es un orgullo haberos conocido, sois parte de mi y yo también parte de vosotros. Enhorabuena no por el premio, el premio es algo simbólico, el verdadero premio sois vosotros, vuestras almas intranquilas, vuestras luchas, vuestras penas, vuestras experiencia, vuestras inquietudes , vuestros deseos, vuestras fantasía, compartir todo esto conmigo es el premio mas grande que una persona puede recibir. Un fuerte abrazo y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  12. Gtacias por tus bonitas palabras... tienes otro premio e mi blog.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Desde qué te conocí supe qué eras especial, un tipo genial, nadié como tú transmite la narrativa con tanta energia, enhorabuena por el premio lo mereces con creces, Y gracias por acordarte del Spider jejeje.
    Eres grande tio, un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...