martes, 25 de enero de 2011

Blog con estilo

Gracias Sakkarah, mi filosofa, romántica y sensual amiga virtual, eres única y el aprecio que te tengo es enorme. Gracias por ser como eres y gracias por dejarme leer tu alma y corazón con cada letra, cuadro o fotografía que nos regalas.


Premio "Blog con estilo"


Este año parece ser mi año. Tengo, reconocimiento por mis pensamientos e historias que comparto con el mundo, gracias a Apu, Minerva y Sakarrah, tengo amigos tanto virtuales como intimos, tengo una vida sentimental plena, tengo salud, tengo sobrepeso, un poco de frió en invierno y mucha calor en verano, solo me falta un buen trabajo o simplemente un trabajo que no tengo y ... un perro.
Este premio le quiero compartir con los siguientes estilistas:


Minerva, Shang Yue, Apu Real, Pintando fotos, Cristelicious, Aniki, Sakkarah, Jose Antonio, Veronica, Oliva, Montse, Loli, Estrella.
 
Un abrazo.

15 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Bueno, mientras llega el perro, te tendrás que conformar con nosotros.
Muchas gracias por el galardón.
Un abrazo.

veronica dijo...

hola por fin encunetro tu lugar ,me resulto interesante asi que te sigo ,y tambien queria agradecerte tu regalito un beso !!!!!

minerva dijo...

Que consideres mi blog con estilo, que lo leas y dejes trocitos de ti en pensamientos compartidos ya es suficiente satisfacción...si encima lo premias ya es....un orgullo.


Besitos, gracias.

Aniki dijo...

Qué bueno, Sheol, yo otra vez por aquí para agradecerte un nuevo detalle que, por supuesto, me llevo con mucha ilusión.
En cuanto a esos deseos que aún no se han cumplido, pues, opino como José Antonio; primero el perro, porque con el perro ya tienes el trabajo asegurado (sacarlo a pasear, darle de comer, asearlo...) Jajaja.

Besos encanto.

APU dijo...

Hola Sheol.
Seguro que esta vitalidad que desbordas en tus textos te va a ayudar a que este sea tu año y así lo deseo para ti y tus seres queridos, de corazón. Gracias de nuevo, ya he colocado el galardón en la estanteria preferente de mis blogs.
Un abrazo

Loli dijo...

¿Sabes que te deseo lo Mejor verdad? Eres una persona con mucha positividad, desprendes ingenio, y sobre todo eres "único"...
Te confieso algo:
Me has emocionado de nuevo, además de esta estupenda, maravillosa canción de fondo...
Enhorabuena....y....Millones de Gracias "no merezco tanto" querido amigo.!
Loli.

Ladrón de palabras dijo...

Bueno de los blogs que nombras, sigo al dia a Jose Antonio y a APU... amigos de nuestra época del Qué.

Estoy de acuerdo, se merecen este premio y alguno más.


Buena iniciativa amigo.

Cristelicious dijo...

Hola Sheol. Me acabo de quitar el vestido de gala del otro premio que me regalaste, ahora toca ponerselo otra vez. Todo un detalle, muchísimas gracias. Un fuerte abrazo.

Sheol13 dijo...

Hola Amigos. Un honor compartir este premio con vosotros. Un abrazo.

zar-linda dijo...

Sheol, gracias por distinguirme entre tus blogs preferidos. Como sabes, mi blog es el entretenimiento de una mujer sencilla, sin pretensiones, así que te lo agradezco doblemente.
Y, desde luego, ha sido un placer conocerte.
Besos.
Estrella

montse rodriguez dijo...

Muchas gracias y muchos besosssss

Sakkarah dijo...

Muchas gracias por pensar en mi al darlo...

Eres un cielo.

Un beso muy grande.

Victor Cruz dijo...

Hola Sheol13 tienes un blog estupendo, muy completo coincido en varias cosas contigo, yo tuve un grupo de música que hoy por hoy solo quedamos dos componentes, me encanta las pelis de Tim Burton, y también formo parte de esta gran cola interminable llamada paro.
Te saludo, te apoyo y te sigo, muchas suerte y un abrazo.
Enhorabuena por el premio.

Sheol13 dijo...

Victor, gracias por tu visita, es muy raro encontrar gente que le guste lo mismo que a a mi, que me llaman rarito, me alegro de que te quedes y de que te ha gustado mi espacio. Un abrazo.

Raul SP dijo...

Muy bueno tu blog con buenas entradas, te sigo ;)


Un saludo

www.raul-sp.blogspot.com