jueves, 20 de enero de 2011

Adiós...

Hacen ya 10 años desde que se marchó, se marchó sin decir adiós, se marchó y todavía no entiendo el por que. Todos hemos estado enamorados y mucho lo estamos, todos hemos tenido nuestros desamores, nuestras rupturas y muchas veces me pregunto ¿acaso no hemos querido de verdad, acaso nuestros corazones son de piedra, irrompibles? El suyo, cuando ella se marcho, se rompió en pedazos. Posiblemente en esos momentos tan delicados una persona no piensa con claridad, pero aun así no entiendo como pudo ser tan idiota, con todas las personas que le querían, lo siento pero no entiendo y no entenderé nunca por que tuvo que hacerlo. El se fue a dormir, despidiéndose de sus padres igual que todas las noches, al día siguiente le encontraron en su cama, sin nota alguna, las pastillas habían hecho su trabajo. No se despidió y muchas veces pienso que el no nos quiso dejar, solo quiso dormir un buen rato, para olvidarse de todo. Adiós Alex, han pasado ya diez años, los chicos y yo no te hemos olvidado.


Adios ...


Estas sufriendo y solo los ángeles te escuchan,
Estas sufriendo y sombras negras te acechan.
Estas llorando y las nubes lloran contigo,
Estas llorando esperando tu castigo.


Estas sufriendo por el día que se te escapa,
Estas sufriendo por la noche que te atrapa.
Estas llorando por sus defectos y rarezas,
Estas llorando por que se aleja y no la alcanzas.


Estas rabiando por que fuiste un idiota,
Estas rabiando por que el tiempo se te agota.
Estas llorando por las risas y las tristezas,
Estas llorando por su perfección y sus torpezas.


Estas sufriendo por lo que os ha unido,
Estas sufriendo por lo cruel que es el destino.
Estas temblando colérico, mientras te fundes,
Estas temblando moribundo mientras te hundes.


Llorar... te queda, por que ha acabado,
Sufrir... te queda, por que la muerte de ella te ha privado.
Temblar... te queda, no mucho, hasta desvanecer,
Para unirte al viento que te esparcirá por doquier.


Adiós vida...
Adiós flores...
Adiós vientos...
Adiós nubes...
Adiós amigo,
De ti me despido...
Adiós...
Adiós...
Adiós...

por Sheol 13

22 comentarios:

Alberto dijo...

Es duro perder a un amigo.
Bonito homenaje.

Sheol13 dijo...

Alberto, es duro perder cualquier ser querido y muchas veces es duro perder hasta a tus enemigos. Un abrazo.

minerva dijo...

Dicen que el corazón tiene razones que la cabeza no entiende...

Un beso, un abrazo.

Shang Yue dijo...

abría que ponerse en el otro lado, en el momento de ingerir las pastillitas

quizá sí pareciera la única salida

APU dijo...

Hola Sheol.
Qué emotivo me has llegado...soy muy sensible y cuando veo dolor se me pone un nudo en la garaganta. Hace unas semanas perdí a una amiga bloguera, ella sabía y hablaba consciente de su terrible enfermedad y...lo poco que estaría entre los vivos, aún que no habíamos llegado a conocernos a fondo, cuando recuerdo los pocos momentos que pasamos juntos me duele en el corazón no haberle regalado más abrazos y cariño que no cuestan nada y siempre
reconfortan. Pienso que deberiamos ser más generosos con nuestros sentimientos, porque la vida nos engaña haciendo creer que mañana siempre veremos salir el sol.
Un abrazo, Amigo.

Sheol13 dijo...

Shang Yue, después de lo ocurrido, he tenido que lidiar con la depresión en personas muy cercanas a mi y aunque mi mente lo entiende ahora, mi corazón sigue sin entender. Un abrazo.

Sheol13 dijo...

Minerva, si pudieramos controlar al corazón seria todo distinto aún asi mejor un corazón sufriendo que cien exentos de cualquier sentimiento. Un abrazo.

Sheol13 dijo...

Apu, hay que ver lo superficial que es la juventud, todos sabíamos lo que le pasó con esa chica, todos eramos buenos amigos pero nadie conocía de verdad su interior y lo que podría ser capaz de hacer en momentos de desolación y desaparición. Al principio nos hemos sentido culpables por no haber sabido que eso podría ocurrir, pero con el tiempo nos damos cuenta que cada persona es un mundo y aunque creas que le conoces, siempre te sorprenderá. Siento lo tu tu amiga, es una real pena que las enfermedades nos quiten a tantas personas maravilosas. Un abrazo.

Jose Antonio dijo...

Emotiva elegía que llega al alma, lo que muchas veces queda es el no haber sabido de sus intenciones para ayudarle en todo lo posible, pero nadie sabe lo que le pasó por la cabeza en aquel instante.
Un abrazo

José Antonio del Pozo dijo...

La división básica de las personas, aparte circunstancias extremas, es entre débiles y fuertes, y mucha gente buenísima se derrumba.
Muy estremecido poema, Sheol.
Saludos bloggeros

Cristelicious dijo...

Triste despedida, es muy difícil saber que pasa por la cabeza de la gente en momentos de tormento. Un abrazo.

Sheol13 dijo...

José, me gusta creer que he mejorado un poco mis instintos sobre la gente, así por lo menos intentar hacer algo cuando mas lo necesiten . Un abrazo.

Sheol13 dijo...

José del Pozo, sentir que tienes las manos atadas cuando alguien cercano sufre, es algo horroroso. Un abrazo.

Sheol13 dijo...

Cris, gracias por tu doble visita, algunas personas son muy introvertidas, difícilmente llegas a conocerlos de verdad. Un abrazo.

Sakkarah dijo...

Qué triste...

Etamos tan ocupados en nuestras cosas, que no siempre sabemos ver en el otro, ni sabemos escucharle. Ua persona para irse de esa forma tiene que tener mucha angustia y debe sentirse muy incomprendido. Quizá todo el mundo nos quiera mucho, pero no todo el mundo sabe demostrar su amor. Creemos que el otro lo da por sentado y no es así.

La mente es traicionera, mucho...

Una pena.

Un beso.

minerva dijo...

Te dejé un regalo en mi blog...

Un beso.

oliva dijo...

Tomar una decisión como esa no es nada baladí y sencillo; es una determinación muy valiente, nunca he pensado en hacerme daño pero el solo hecho de plantearmelo, me asusta, por tanto, suicidarse es un acto osado.

Muy bien escrito y a la vez, muy emotivo. Me gustó esta lectura.

Un abrazo.

Sheol13 dijo...

Sakkarah, efectivamente somos muchas veces muy superficiales, conocer a una persona es conocerla a fondo, normalmente nos quedamos con lo que hemos visto al principio de la relación amistosa o amorosa luego dejamos de indagar, mientras que esa persona puede cambiar y mucho. Un abrazo.

Sheol13 dijo...

Gracias Minerva, luego me paso. Un abrazo.

Sheol13 dijo...

Oliva, a veces la mente pierde su poder y cuando lo que nos guia es el corazón...cuidado. Un abrazo.

Aniki dijo...

Qué tristeza, Sheol. La mayoría de los suicidios son fruto de un instante de fatal enajenación. Un instante irreversible.

Besosssss.

Sheol13 dijo...

Aniki, efectivamente si pudiéramos pararlos en ese instante posiblente ae tranquilizarian, pero mucho de esos instantes duran meses y a veces años. Un abrazo.