viernes, 2 de abril de 2010

No, no soy perfecto

No, no soy perfecto. Así estoy respondiendo a las preguntas que me están haciendo y a las que surgirán mas adelante al leer mis posts. Como bien sabemos todos, nadie es perfecto. Pero por lo menos algunos intentamos hacer todo lo posible para ser un buen compañero, un buen ciudadano, un buen vecino, etc. Lo único que intento hacer es un critica constructiva hacia la sociedad y el mundo en el que vivimos. Algunos se sienten molestos al leer lo que escribo, pues que no lo lean, yo no obligo a nadie, solamente me apetece escribir y si solo uno de los que han leído o leerán mis posts intentara cambiar, yo me sentiría halagado y satisfecho que por lo menos he hecho algo para cambiar un poco este mundo decadente. No sé si se han dado cuenta que en vez de ir hacia delante vamos hacia atrás.(Hago este paréntesis para recomendar una película que me ha parecido muy reveladora y muy parecida a lo que yo pienso que sera el futuro 'Idiocracy'). Las personas no son como antes, las cosas en general se están degradando a un ritmo alarmante. Toda la tecnología lo que hace es atrasarnos el nivel intelectual: el GPS, ya muy pocos saben leer un mapa o un callejero, la calculadora, ya casi nadie calcula sobre papel o de memoria, etc. Que tiempos aquellos cuando en vez de meterte en un mundo creado por ajenos (vídeo consolas) tu mismo creabas con tu imaginación un mundo y unos personajes tal y como tú querías y creías que fueran (los libros). Todo esto lo que hace es que al final ya todo nos lo darán hecho y en vez de acabar más iluminados con el paso del tiempo legaremos a la oscuridad absoluta. Me han hecho preguntas muy sorprendentes y les contesto que... No, no tengo una religión rara para pensar como pienso. No creo en ninguna religión. Sí, si he roto un plato en mi vida pero esto no significa que uno no puede mejorar su ser. No, no soy un viejo amargado, tengo 32 años y mi mayor defecto es que si yo intento hacer las cosas bien espero que los demás las hagan también. Tampoco soy un pijo gay y si lo fuera ¿que os importa? Yo escribo sobre cosas que no me molestan solo a mí...creo, hacer vosotros lo mismo y acabaremos todos ganando. Y para los que apoyan mi punto de vista, gracias por intentar cambiar algo de este futuro tan incierto que nos espera a todos.


Un saludo a todos.

por Sebastián Robas
www.myspace.com/sheol1331

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella...