
Como deshacerse de un chicle
1.La mas común manera de deshacerse de un chicle es escupirlo en las aceras. La gente lo pisara hasta que el chicle llegue a tener casi el mismo color que la acera o el asfalto. Asi las calles parecerán mas bonitas y divertidas con todos esos lunares que nos encontramos a todo paso. Y si tiene alguien la suerte de pisar un chicle fresco este se le pegará al zapato y así cuando llegue a casa podrá entretenerse como media hora en quitarlo y si encima con el mismo zapato pisa una caca de perro entonces tendrá un pasatiempo de lo mas divertido.

2.También lo pueden escupir en sitios cerrados como trenes, colegios, centros comerciales etc. No se preocupe, allí esta la señora de la limpieza con su inseparable cuchilla para raspar esos 50 chicle que se encuentra cada día por metro cuadrado. Para los que quieren escupirlo sutilmente pueden hacer como que están silbando o tosiendo y se les escapa el chicle.
3.Estamos sentados y nos hemos cansado del chicle, no nos podemos levantar por que hay mucha gente o simplemente no tenemos ganas de levantarnos, sacamos sutilmente el chicle de la boca como hemos aprendido anteriormente pero en ves de escupirlo al suelo lo hacemos en la mano. A continuación bajamos la mano y pegamos el chicle debajo del asiento haciendo como que estamos incómodos y nos ajustamos en el asiento. No se preocupe, casi siempre el regalo que usted dejo lo encontrara algún niño pequeño que se lo meterá en la boca o se lo pegara a su madre en el pelo.
4.También lo puede dejar encima de algún asiento o banco. Seguramente que alguien se sentara encima y se le pegara al pantalón recién estrenado pero que no le quedaba bien y así tendrá motivo para tirarlo sin remordimientos.

6.Luego esta esta que no se la recomiendo a mucha gente por que es muy aburrida y no merece la pena molestarse. Solo tienen que escupir el chicle a la papelera o en la mano y luego tirarlo a la papelera.
7.Y esta ultima si que no la recomiendo por que es para personas superdotadas, incasables y requiere una concentración y esfuerzo fuera de común. A una persona normal y corriente la puede dejar exhausta y algunas hasta podrían llegar a ser hospitalizadas por el sobre-esfuerzo realizado. Poder deshacerse de chicle de esta manera requiere llevar encima un paquete de pañuelos. Si lo llevamos, a continuación tenemos que sacar un pañuelo del paquete y sujetarlo con una mano (cuidado con el peso). Entreabre la boca lentamente a la vez que esta acercado el pañuelo. Todo esto bien sincronizado para que el pañuelo llegue justo a tiempo y no quedarse con la boca abierta . Al llegar a la boca , la lengua empuja cuidadosamente el chicle fuera haciendo presión sobre el pañuelo para que se quede pegado al mismo. Luego empaqueta el chicle dentro del pañuelo y si le quedan aun fuerzas lo puede tirar a una papelera .
FIN
por Sebastian Robas www.myspace.com/sheol1331
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu huella...