sábado, 8 de febrero de 2020

Misántropo de pura cepa

¡Oye tú!

Sí, tú, el que te haces llamar español de pura cepa pero tienes "racista" tatuado en la frente.

Permiteme que me presente:

Soy "Elputoinmigrante", extranjero en el país donde resido y un extraño ahí donde he nacido.

Sí, ese mismo que al igual que muchos, tuvo que dejar, su casa, su familia, su piano y su mascota para llegar aquí y robarte el trabajo o convertirse en malhechor.

Estarás de acuerdo conmigo o no, sinceramente me importa un bledo porque no sabes quien soy, lo que he sufrido, luchado, lo que he tragado... y lo que no.

Puede que sea un ladrón o puede que un chuloputas, también puede que sea el gitano que te mancha el parabrisas o puede que sea ese maricón al que no llegaron a linchar porque salió a tiempo y con suerte, para llegar a un país decente, donde olvidarse de la opresión. Puede que sea ese analfabeto que solo pone "X" al firmar, puede que sea ese pastor que solo entiende de ovejas o puede que sea un ingeniero o un profesor. Yo sé quien soy, tu no porque generalizas.

No lo sabes, no sabes porque no preguntas, porque no te interesa y porque no ves mas allá de tu confusión, porque eres un inútil y lo mas duro que has hecho en tu vida fue levantar el dedo y señalar. Crees que soy yo el culpable de que no valgas para nada, me culpas a mi, al sistema, a tu jefe, a la empresa, al país de lo duro que es trabajar, te quejas que madrugas mucho y dices que lo de ser responsable no va con tu personalidad.

Posiblemente si, tengas razón, somos todos culpables menos tú o posiblemente no. Lo que si quiero que te quede claro es que me das asquete amigo y mientras que a ti te corroe el odio por dentro yo me divierto cada vez que apareces, porque mientras te ignoro a ti y a tus sandeces, tu cual perrito faldero me tratas de "señor" y en cuanto me alejo te escucho siseando entre dientes un :"¡Que te den, cabrón!".

¿Seré  tu compañero, tu superior? Puede que sea el director.
¿Lo has pensado?
No, creo que no. No lo has pensado porque piensas que estoy lejos, que mi vida es distinta, que me aseo en la estación sur de autobuses y duermo en una chabola en el Cañaveral.

¡Cómo te equivocas!

Tú no me vez porque destaco y aun así paso desapercibido, porque no presumo y tampoco me estoy quejando, porque me adapto, porque me dieron una oportunidad que día tras día estoy aprovechando. No me vez y estoy delante de tus ojos, pero el odio te ciega, me miras pero no me vez que igual que tú disfruto y salto de alegría con cada victoria de la selección, aprieto el puño y grito "Vamos Rafa" mientras me tomo unas cañas en el bar con mis colegas y mis comidas favoritas son la tortilla y el jamón.

Pero me doy cuenta mientras escribo que no me odias por mis raíces, tu odias al ser humano, no eres racista, sino peor.

Y, sí, yo soy "Elputoinmigrante", de pura cepa, pero de corazón soy Español!

Elputoinmigrante

3 comentarios:

  1. La migración es una realidad triste, y muy dura. Yo creo que el migrante esta atado al amor de la tierra que dejo y de la nueva. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que te hacen sentir que no perteneces a ningún lugar. A mi no, pero lo vivo de cerca. Un abrazo.

      Eliminar
  2. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...