miércoles, 11 de diciembre de 2013

Versiones

¡Nooo!
 ¡Es imposible! 
¿¡Por qué?! 
Me tapé los oídos tarde y en vano, la sangre ya había empezado a salir a borbotones y el dolor era desgarrador. Mis tímpanos habían explotado, y la membrana se deslizaba de manera grotesca sobre los lóbulos ensangrentados. No oí ningún ruido cuando alcanzaron el suelo, sin embargo ahí estaban a un lado y a otro de mi silueta. Me agaché para recuperarlas pero en el intento se me escurrían entre los dedos, al final conseguí atrapar una entre el pulgar y el indice y con sumo cuidado me la metí otra vez en el orificio auditivo empujando hacia dentro, buscando su sitio. Hice lo mismo con la otra membrana y luego deje de respirar, de gemir, para escuchar. Ni un solo ruido, nada, había pasado, pero que precio tuve que pagar, demasiado alto, demasiado doloroso. 
Estoy pensando seriamente denunciarlos a todos. ¿Con que derecho me están haciendo esto, con que derecho?(De autor, supongo) Nunca sé cuando puede ocurrir, nunca podré estar totalmente preparado y es agotador, de verdad, el otorrino esta harto de mi, cada vez le cuesta mas reconstruir mi membrana timpánica. Pero ahí está, preparado todas las semanas, porque sabe que voy a volver, sabe que es imposible escapar, es imposible evadir, siempre me encuentran, están por doquier: en la radio, en la tele, en las tiendas, en las peluquerías, en los restaurantes, en la calle, en la casa a través de las paredes, a través de las tuberías, de la ventilación. Siempre aparecen con su estilete dispuesto a golpear a sangre mis oídos. 
Versiones si, versiones. Esta vez solo fue Billie Jean en versión salsa y parece que la herida no llegó a ser profunda, pero la próxima podría ser una herida mortal, imagínense Bohemian Rhapsody a ritmo de bachata. Me mata.
Ah, por cierto, con el mal trago casi se me olvida:
¿Solo me molesta a mi?


18 comentarios:

Citu dijo...

Uy dios da miedo ciertas versiones que matan una canción clásica. Te mando un beso y te me cuidas.

ღ amy sum ღ dijo...

:)
No, no solo te molesta a ti, también me incomoda a mi, pero se multiplican como hormiguitas que es imposible poner siempre la carita del monito ese de tu imagen (que por cierto me dará pesadillas), si no puedes vencerlos úneteles -dicen- en este caso eso sería terrorífico, yo prefiero huirles.

Un abrazo, hoy te ayudo a cubrir tus oídos

Mi Álter Ego dijo...

¿Billie Jean en versión salsa? No pienso buscarla. Me da mucho miedo de que me pase lo mismo que a ti y tenga que ir a buscar un otorrino... Besotes!!!

Cristelicious dijo...

Que horror, no se que va a ser lo próximo, hay versiones mas soportables pero nada como el original. Un beso.

Nieves dijo...

Jajajaja muy bien y muy gráficamente expresado. La verdad es que a mi también me pasa a veces, pero por suerte, no me pasa muy a menudo y cuando me ocurre no me duele con tanta intensidad como a ti jejeje. Un besazo,

VÍCTOR VIRGÓS dijo...

¡Hola Sheol! gracias por tus visitas a mis crónicas chinas, un placer leerte. Empieza este nuevo post un tanto gore ¿no? me ha hecho gracia esa explosión de órganos y sangre en los pabellones auditivos... ¡Menudo desastre! la verdad es que me ha sucedido con muchos temas versionados, incluso de grupos que me encantaban.... destrozan por completo el recuerdo que tenía de aquellas melodías, ¡no hay derecho! Un saludo

Ariel dijo...

Hola Sheol, buenas tardes,
jaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espectacular...
siempre me digo lo mismo....
-a dónde me llevará todas éstas palabras?
un verdadero maestro del relato!

Te deseo un gran fin de semana
un abrazo

(y creo que no solo te molesta a ti)

Jose Antonio dijo...

Y el Príncipe gitano cantando " In the guetto" a partir de ahí, cualquier cosa es posible, después de los Llopis, el diluvio
Un abrazo

Towanda dijo...

Hola, Sheol.
A mí también me molestan ciertas versiones que deztrozan cualquier tímpano...
Paciencia amigo, paciencia.
Besos.

Misterio Azul dijo...

Jajaja, no sé si solo a ti; pero a mi no me pasa eso de los oídos. Poco más y me da algo al leerte... :)

Muchos besos.

la MaLquEridA dijo...

A mi también. Y eso que no has oído los clásicos en versión banda.


¡Horror!

Tequila dijo...

No, a mí me requetemolesta. Es doloroso e hiriente... y una lástima dicho de paso.

Besos!!

VÍCTOR VIRGÓS dijo...

¡Hola Sheol! Gracias por tu amable corrección en mi crónica sobre los guerreros de Terracota. He publicado una rectificación dándote las gracias por estar tan atento y la fidelidad de tanto tiempo ya. Un placer seguir en contacto. Hasta pronto y que pases una felices fiestas si no nos leemos antes. Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fus dijo...

No me gustan las versiones, me gustan las originales.

un abrazo

fus

Lapislazuli dijo...

que original!!! jajaja
Abrazo

VÍCTOR VIRGÓS dijo...

¡Hola gracias por tus visitas como siempre! los osos pandas son una pasada, la verdad. Sí que he visto unos cuantos... para mi próximo artículo, si te pasas, verás unos cuantos. Felices fiestas!!!!!!!!!

Esilleviana dijo...

Supongo que habrá más explicaciones para tal asunto: la falta de creatividad, la escasez de energía y ganas de esforzarse en crear una canción propia, la tendencia a remasterizar todos los sonidos originales... yo qué sé pero es cierto que están continuamente retocando viejas canciones famosas.

un abrazo

VÍCTOR VIRGÓS dijo...

¡Hola Sheol! te deseo un feliz año 2014 y que todo te vaya de fábula. Gracias por tus visitas a mis crónicas chinas. TE invito a mi próxima entrada, ante el increíble coloso de piedra de 31 metros de altura en Leshan. Saludos!!!!!!!!