viernes, 12 de julio de 2013

Amigos novelistas

Vale, ya sé que os tengo abandonados, pero ya me he cansado de disculparme, es lo que hay, antes pedía trabajo enloquecido y ahora trabajo como un loco. Aun así logré encontrar un hueco en mi locura para dedicar este post a mis amigos novelistas. Con gran orgullo os presento los trabajos de 5 amigos blogueros que alcanzaron un sueño anhelado por la mayoría de nosotros cuentistas, narradores, relatores y poetas.

Bladerunner sirenas in love es su blog y Victor Virgós es el dueño. Un verdadero mago de la palabra, su fantasía no tiene limites, sus mundos no tienen fronteras y su amistad es de las que duran, indiferentemente de mi intermitencia como bloguero. Su libro es una recopilación de 30 novelas cortas titulado La casa de las 1000 puertas y lo pueden encontrar en Amazon.es en formato digital.

Bienvenido al reino de vampiros de la invicta y legendaria Morgana. Un relato apocalíptico en "El último hombre sobre la Tierra". Reminiscencias vintage en "Atrapada en los años 50" y novela negra en "La cabaña del bosque de la Luna". Fantasía en "La aldea que surgió de un sueño" y "Yashinya en el bosque de Hados". Un amor imposible en "El súcubo y la niña del columpio" y la vida que espera al otro lado de la oscuridad en "La melodía de la muerte".
Más de 30 novelas cortas más allá del umbral de "La casa de las mil puertas". ¿Te atreves a entrar?


♠♠♠

Estoy a tu lado  es el blog de Sor Cecilia, la voz de la dulzura, del entendimiento, del amparo, siempre dispuesta a ayudarte, a animarte, a estar a tu lado en la medida de lo posible. Historias de Sesy Bo es su novela, es su vida, es su historia.

A la edad de cuatro años, tuvo un accidente de moto que cambió su vida, su capacidad de memoria fue seriamente dañada, pero desarrolló otras áreas del conocimiento que la llevaron a edad muy temprana a comprender vivencias propias de adultos y a escribir todo cuanto alcanzaba a analizar de sus experiencias.
Su madre, descubrió un montón de papeles de toda clase, donde Cecilia escribía sus pensamientos, poemas, cuentos y cuanto alcanzaba percibir de la vida. Su madre, viendo la afición por las letras, le regaló un diario, en el día de su Primera Comunión. Desde entonces, Cecilia escribió sus Historias de Sesy Bo, nombre que se puso, como seudónimo y que posiblemente lo escuchó en la radio, afición que también tenía.


♠♠♠

La daga pensante siempre me ha invocado algo relacionado con la cultura asiática, no sé si tiene algo que ver, pero las historias con las que la amiga Mariam deleitaba nuestros sentidos siempre dejaban  lugar a la reflexión... y luego nació Manuela.

Mientras los sueños de un imperio se fundían con las lágrimas, el aroma a melao y el emboque a salitre… Entre moscas y hortalizas podridas, el latido de un tierno corazón, esperaba el reclamo del destino, para convertirse en algo más que palabras escritas en los albores de los siglos.
 Nacida del genio literario de la escritora Saguntina Mª Amparo Bronchal Alós, Manuela nos invita, a viajar a los otoñales recuerdos de un tiempo de colonia tatuado en el mestizaje isleño de la mayor de las Antillas.


♠♠♠

Mar eterno  es  poesía, es sentido, es emoción... es Amelia y su segundo libro Tuya es la voz os llevará sobre sus olas lejos pero sin tener que alejaros demasiado. 

Tuya es la voz es la poesía grito contra la desmemoria, contra el olvido pactado. Es un profundo anhelo de justicia que ordene el mundo bajo los parámetros de la felicidad y la belleza.


♠♠♠

El blog de Jose Antonio del Pozo  es sin duda uno de esos sitios que te abren los ojos, no soy asiduo de su blog pero de vez en cuando me asomo aunque no sepa que comentarle, ya saben que yo y la política no tenemos una buena relación. Las historias de un bobo con ínfulas sin embargo promete sacarnos mas de una sonrisa.

Hace poco le dije eso a una chica que llevaba un piercing en el labio inferior en una discoteca rara – a qué sitios tiene uno que ir-, le dije, mira, yo no tengo sentido del humor... sólo tengo sentido del Amor. Quería impresionarla con esa chorradita elemental... como si hoy las palabras pudiese impresionar a alguien. La chica hizo una mueca de espanto y se largó al trote. Debió pensar de mí que era un sátiro.


 ♠♠♠

Bueno, esto es todo amigos, hasta la próxima vez que el trabajo me lo permita. 
Un abrazo.

13 comentarios:

  1. !!¡Hola Sheol!!!! un millón de gracias por este precioso regalo promocional de mi novela y por tus elogiosas palabras. ¡Eres un tío grande! Hace tiempo que nos conocemos y la verdad que ha sido siempre un placer compartir momentos literarios, leerte y comentar contigo. Me ha hecho gracia tu comentario: antes andabas "mendigando" trabajo y ahora estás desbordado... Es un placer volverte a ver. Aunque sea de vez en cuando, no desaparezcas del todo. Un abrazo grande, me voy unos días de vacaciones, muy poquitos...

    !!!!!Gracias y hasta pronto!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sheol, buenas tardes,
    excelente entrada,
    recomendación y reconocimiento a su trabajo a la vez, un gran gesto.
    Felicitaciones a cada uno de ellos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ariel! gracias por la parte que me toca. Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Parecen buenos libros , te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver la cantidad de bloggers que publican libros y yo aquí perdiendo el tiempo contando chorradas. Jajaja. Mucho éxito a todos con sus libros!! Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Mis Felicitaciones a todos. Permitirme que haga un reconociento especial para Víctor Virgós que conozco como blogger desde hace mucho tiempo y que lamento no poder seguir contactando tanto como haciamos antaño cuando ambos teniamos nuestros blogs en una web de un diario que hace años perdió todo su encanto pero que todos recordamos con cariño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Saludos a todos! Muchas gracias por vuestras palabras amables a todos. Es un placer compartir con vosotros. Un abrazo para todos.

    Andrés, APU también hecho de menos aquellos días en aquel rinconcito, lo recuerdo con cariño a todos los quie participábamos allí. No sé qué pasa que no me lelgan las actualizaciones de tu blog. Voy a visitarte. Gracias por tus palabras y recomendación. Un abrazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sheol! gracias siempre por tus amables palabras. No trabajes demasiado, que hace excesiiiiivo calor. Feliz verano!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sebastián, ando despistada dando vueltas a ver si consigo hallar a mis amigos seguidores, Brogger solo me actualiza 300 de los 1388.
    Bueno, muy agradecida por dar a conocer mi libro. Ahora estoy escribiendo el segundo, sin prisas, pues no tenemos mucho tiempo.
    Me alegro mucho que ya tengas trabajo, lo pasamos mal y yo rezando para que lo encontraras.
    Mi blog esta de fiesta por su 4º aniversario y estás invitada. Os dejo un poema con una nueva estructura métrica que espero sea de tu agrado.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Hasta esa próxima vez querido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hasta esa próxima vez querido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sebastián por pasarte por mi casa. Aquí seguimos, haciendo lo que podemos.
    Un gran abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...