jueves, 26 de abril de 2012

Gestos traicioneros


No quiero el calor de tus abrazos,
No quiero tus caricias en mi piel.
No quiero que me comas con tus besos,
Si no me hablas como lo hiciste ayer.

No quiero los “te quieros” que me dices,
No quiero tus susurros sabor miel.
No quiero nuestra canción que tararees,
Si no me besas como lo hiciste ayer.

No quiero que pasees nuestros caminos,
No quiero seguir siendo tu perro fiel.
No quiero añorar los besos que nos dimos,
Si no me miras como lo hiciste ayer.

No quiero que me hables del futuro,
No puedo olvidar el pasado, que fue de hiel.
No quiero seguir como segundo plato,
Tus gestos lo confiesan, le has elegido a él.


28 comentarios:

  1. Muy bello pero tambien triste.
    Un grande abrazo Sheol.

    ResponderEliminar
  2. Así son las cosas del querer y los caprichos del amor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Precioso tanto el poema como la foto, aunque si es verdad un poco triste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El amor es así, caprichoso. Y nunca se sabe hacía donde va.
    Besos y susurros dulces

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querido amigo. Me ha sorprendido tu bello poema, aunque triste, lleva razón, desear un amor de verdad, fiel hasta la muerte, creo que se va perdiendo este estilo de ser.
    Pero como bien digo...No te merecía,
    Tú vales más
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy. Cómo duele eso de estar loquito/a de amor por alguien y saber que prefiere a otra persona... Un besote.

    ResponderEliminar
  7. No siempre es lo que parece, tal vez el perdedor a la larga es el ganador.
    Como decia mi abuela el o ella se lo pierde

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sheol! fantástico el poema, aunque tiene un tono un tanto taciturno, malhadado y agridulce, pero como bien dicen algunos de los compañeros, así es el amor. ¡Qué triste conclusión! al final lo elige a él. ¡Qué triste el desamor! lo has expresado genial. Un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la entrada, enhorabuena por tu blog.

    Te invito a que visites nuestro blog elclubdelaslectoras.blogspot.com estamos de sorteo!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me encanto, y más que el fondo combina a la perfección con el poema.
    Te muchos saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. O todo o nada. Es precioso el poema.

    ¿Qué hay en un beso..?
    ;)

    Feliz finde Sheol.

    ResponderEliminar
  12. Hola, sí, puedes votar un máximo de tres blogs. Así que tranquilo que me puedes votar.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Triste y real por desgracia, en muchas ocasiones, pero francamente.....¡que se vaya con el otro, que ella se lo pierde! Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Como duele la infidelidad, es muy triste el desamor, tus letras lo dicen a la perfeccion.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana recontralargo.

    ResponderEliminar
  15. Un poema bellísimo, con mucha fuerza enlas palabras, va ganando además a medida que avanza su lectura.
    Experiencias
    Besos

    ResponderEliminar
  16. un poema con una triste historia, pero el amor a veces te la juega y llega a herirte en lo màs profundo. Pero mejor que elija y no engañe.

    un abrazo

    fus


    pd:Me alegro que sigas trabajando.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito amigo mio, acabo de entrar por primera vez y me he hecho seguidor tuyo con tu permiso.
    Tu poema esta muy bien, pero su contenido es duro para un hombre, a mi nunca me ha pasado, pero yo si eligieran a otro en lugar de mi gentil persona, los mandaba a los dos a hacer "puñetas"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hay gestos que no necesitan palabras; y aún así hay quien se resiste a aceptar que la otra persona no comparte y siente las mismas emociones que ella o el...

    también me gustaron tus versos, poeta.

    :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Cuando uno está de más, lo mejor y lo más sabio es retirarse a tiempo; por salud mental y física.
    Todos conocemos esta sensación (yo, por lo menos sí) y de estas cosas se sale; se superan.
    Un abrazo, precioso.

    ResponderEliminar
  20. Hola Sheol.
    Así es la vida hay amores que pasan y otros que duran toda la vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola, saludos, excelente día, buen blog el tuyo, te felicito mucho, te invito a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un escrito mío titulado “Diluvio eterno”, es un escrito triste y hermoso al mismo tiempo, te espero ahí, ha sido un gusto pasar por tu blog

    ResponderEliminar
  22. El amor es así cuando ama de verdad no olvida.El amor y el desamor son la cara y la cruz del amor...
    Bellos versos y tristes versos escritos con maestría.

    Un abrazo de MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  23. Mil Besos..
    http://loscurita.blogspot.de/2012/05/mil-gracias-tods-por-los-premio-y.html#comment-form

    ResponderEliminar
  24. Precioso y triste, a veces sobran las palabras. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. hl, Sheol
    Muy melancólico te veo. Yo soy de esos que sólo creen en el amor bilateral. lo demás es sufrir en silencio.. un abrazo, emotivo poema.

    ResponderEliminar
  26. No hay nada peor que ser testigo del veredicto de sus ojos, la cadena perpetua de prescindir de su abrazo, una muerte anticipada, un lento caer de barro.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...