sábado, 11 de septiembre de 2010

Guarrerías

                                                                        Guarrerías



Entró en el portal y se acercó a los buzones. Abrió el suyo y sacó un sobre y dos hojas de propaganda. Les echo un vistazo y como no eran de su interés las tiro al suelo a lado de la papelera. Subió en ascensor hasta su piso.Llego a su planta, salio del ascensor dejando una nube de humo como regalo para el próximo vecino que le iba a coger. Antes de pasar al piso escupió lo que quedaba del cigarro, al suelo. Al entrar dejo caer el bolso y su chaqueta sobre la baldosa llena de manchas negras mientras se acercaba a la puerta del salón. Al notar que estaba cerrada, sonrió. Algo le tenia preparado, pensó.
- ¿Puedo pasar, cariño? dijo, mientras tocaba la puerta con los nudillos.
- Un segundo...ya, escucho la voz de su marido al otro lado de la puerta.
Abrió la puerta...
- ¡Una cena romántica! Eres un sol.
La luz temblorosa y suave de las candelas repartidas entre las dos piezas de mueble, una mesa y una estantería,era la única fuente de iluminación. Le dio un beso a su marido que la condujo hasta el cetro del habitáculo.
- Siéntate aquí, le dijo cariñosamente y desapareció hacia la cocina. No tardo mucho en aparecer sonriente, con dos bolsas de basura, una en cada mano.
- Hoy tenemos algo especial, tenemos comida italiana. Al decir eso vertió todo el contenido de una y luego de la otra bolsa, delante de su esposa.
- Que aproveche, cariño.
- Igualmente, le contesto su mujer mientras hundía sus dos manos en el montón de basura. Saco un puñado de espaguetis que se los metió rápidamente en la boca. Su marido estaba revolviendo la basura, buscando algo. Por fin encontró dos triángulos de pizza que sé los tragos de un bocado. Se empacharon a gusto de toda las delicatessen que encontraron entre la basura hasta no poder más. Luego, se retumbaron los dos con cara satisfacción.
- Ha sido espectacular, cariño. ¿Te apetece ahora? le pregunto.
El marido se quedó pensativo uno segundos y le contesto.
- Sí, venga, creo que a mí también me apetece.
Se quitaron rápidamente la ropa, se colocaron uno enfrente del otro, en cuclillas,cogidos de las manos y defecaron. Al acabar se tumbaron en el suelo abrazados, revolcándose contentos sobre la mierda, los fluidos y la basura.
- Te quiero.
- Yo también.Mañana repetimos, ¿verdad?
- Por supuesto.

                                                                               Fin



por Sheol13

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


Asi es como, por desgracia, me imagino a los vecinos que no respetan la limpieza en los portales, como unos cerditos revolcándose en su propia mierda. Aunque me tachen de macabro o siniestro me he quedado más que satisfecho(es mi manera de desahogo, espero no ofender a nadie). ¿Que se me haya ido un poco la pinza? puede ser. Pero, vamos, si los vecinos que tratan el portal como si fuera un basurero o una pocilga, entonces, ¿como trataran su casa? Yo no sé si se dan cuenta que el portal, forma parte de su casa. He visto tantas guarrerías en los portales, casi siempre los mismos(abrillanto portales los fines de semana) que no se pueden ni imaginar:preservativos, flemas, colillas, cascaras de pipas, etc. y claro un montón de propaganda tirada al suelo al lado de la papelera vacía. He llegado a ver hasta bolsas de basura tiradas en la papelera del portal. ¿Es tan difícil cuidar un poco la limpieza?
 Pero lo que más me saca de quicio son las personas que llevan la bolsa de basura toda chorreando por las escaleras, o el ascensor, manchándolo todo sin el más mínimo remordimiento y sin el pensamiento de limpiar después.Ya limpiara la chica al día siguiente.¿Y si eso pasa un viernes? Todo un fin de semana aguantando la miseria de otros. Aunque fuera al día siguiente ¿por qué tengo yo que molestarme en hacer eslalon por el portal? eso sí, siempre y cuando me doy cuenta y no me la llevo a casa, sobre las suelas de los zapatos. También tenemos algunos desvergonzados dueños de mascotas, que hacen aguantar al pobre animal hasta tal extremo, que al verse fuera del piso lo sueltan en el ascensor o en las escaleras. Han visto ustedes que alguien limpie si el perro se ha meado dentro del portal. Yo tampoco.Y tampoco he pillado in fraganti a ningún guarro de los mas arriba mencionados. Saben cuando hacerlo y como o simplemente tiene más suerte que yo. Sera por qué están viviendo en una pocilga rodeados de mierda y se dicen: "Quien pisa una mierda a la suerte encomienda". Entonces os hago mi habitual pregunta: ¿Solo me molesta a mi tener que vivir rodeado de la miseria de otros?



                                      Papelera - definición: cubo de plastico, vacío, rodeado de papeles.

12 comentarios:

  1. Hola Sheol.
    Es verdad. Los guarros y los incivicos saben cuando hacerlo y tiene mucha suerte. En mi calle cada día veo motos en contra dirección y lo hacen por costumbre porque nunca los pillan... yo deje una vez, UNA VEZ, el coche en un sitio donde no multan nunca y a mí me multaron, y nunca más he visto a nadíe multado en ese lugar ¡tocate las narices! y vaya en mi descargo que solo lo hice una vez porque venía cansado de trabajar a las seis de la mañana y después de dar vueltas y vueltas no encontraba donde aparcar y en ese sitío el coche no molestaba ni al tráfico ni a peatones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Apu, te pasa lo que a mí, siempre respeto las reglas, siempre hago lo se debe hacer, si alguna vez he tenido que romper una regla por necesidad, me han pillado en seguida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sheol...¡vaya familia!. Lo malo es que existen, y lo peor es que no están solos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera por el detalle del ascensor, diría que era mi piso, los comportamientos incívicos en las comunidades de vecinos, son un hecho terrible de gente que tira piedras contra su própio tejado, son gastos mayores de debemos asumir conjuntamente la comunidad, por lo que desde luego es para decir a quien lo hace que no es tonto... es retonto, de todas formas es la educación y la falta de valores que se inculca a los niños, el o lo que nos lleva a esto, y en mayor medida a pintadas en paredes, metro, autobus etc.

    ResponderEliminar
  5. Hola Javir, Que le vamos a hacer a falta de dinero hay que aguantar al gentío. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola José, desvergonzados hay en todos los portales los pequeños que sean. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sheol en el blog.
    "Un poco de mi, Alberto L. C."
    ¿no se pueden dejar comentarios? parece que no está habilitada la herramienta.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días no me conoces, pero me ha traído hasta aquí José Antonio. Y yo me pregunto si a todos nos gusta la limpieza cómo es que se repiten constantemente comportamientos de este tipo. Un abrazo
    Primitivo

    ResponderEliminar
  9. Hola Apu, le he avisado. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Primitivo, gracias por la visita, no sé que decirte pero hay gente que de verdad le da igual o incluso disfruta vivir miserablemente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo también creo que los que vivimos en comunidad tenemos a algún vecino de esta guisa. Estoy de acuerdo en que es un problema de educación, pero ¿Qué hacer? Huir a una viviendo unifamiliar, hipotecandote de nuevo, en mi caso no es factible asíque sólo me queda la resignación.
    Gracias por soportarme un comentario más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Alberto, los que no podemos huir nos aguantamos, un placer aguantarte. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...