domingo, 23 de mayo de 2010

Rimas cansinas

Me imagino que todos tenemos algún compañero en el trabajo que no nos cae muy bien. Yo por ejemplo, tengo un compañero que no es que no me caiga bien sino que es un pesado, pesado, pesado y que al final le he tenido que mandar a hacer puñetas. Para que yo me altere hace falta que me toquen muchísimo las narices, sin embargo este lo ha conseguido.Juzgar vosotros y decirme si no hubieran hecho lo mismo. Llegas al trabajo por la mañana, saludas a uno a otro, depende como te los encuentres y donde y llegas al tio pesado y le dices ''hola'' y si tiene uno de esos días(que los tiene muy a menudo) te contesta con una gran sonrisa de satisfacción: ''Pa tu mano mi col...''. Al principio cuando no teníamos tanta confianza le escuchaba contestar con sus rimitas a mis compañeros. Pero al coger confianza conmigo también, ya no le puedo hablar con normalidad, por qué casi todas las respuestas que recibo son rimas de mal gusto. He intentado hablar con él, hacerlo entender que es gracioso una vez, dos hasta tres veces, pero no si lo repite mil veces al día. Ni caso.Es como hablarle a una pared, para decirlo de alguna manera por qué muchas veces hasta las paredes tienen oídos.Ahora casi no le hablo, para evitar sus contestaciones, que me ponen ya de muy mala ostia. Me gustan las bromas, siempre las hacemos entre los compañeros, pero intentamos hacerlas con inteligencia. Pero al parecer mi compañero va escaso de ella y entonces hace lo que puede para no sentirse inferior.

Es inevitable no decir en mi trabajo algún numero. El tio tiene rimas para todos los números y las repite cada vez que te escucha decir uno. Con las que me he quedado son las más utilizadas, como con los números que acaban en cinco. La contestación es muy obvia y es la rima más conocida: ''Por el cul... te la hinco.'' Luego números que acaban en ''ce'' como trece: '' Agárramela a ver si me crece.'' Luego esta el número ocho: ''Pa ti la mierda y pa mi el biscocho.'' Luego hay días que te apetece tatarear o incluso cantar alguna canción. Nada, si lo haces, siempre sale con esa rimita del siglo XIV : ''Cuando el español canta o le han dado por el cul... o poco le falta.'' Es imposible, el grado de hartura que tengo es tan intenso, que parece que me clava un cuchillo en el cerebro cada vez que escucho un rimita. Intento evitar cualquier palabra que pueda generar una rima, pero para eso también tiene preparado algo: ''Como con nada rima, pa mi pepino tu prima.'' Bueno y así todo el día y estoy tan agotado más por sus rimas pesadas que por el trabajo( vaya, casi me ha salido una rima).

Solo quiero que pare y aunque hemos intentado los compañeros decirle que pare, que es de tontos decir todo los días lo mismo, no puede parar, lo tiene tan metido en el alma que ni el mismísimo diablo se lo podría arrancar. El día que se lo dijimos nos escucho, se lo pensó y al rato nos espeto:''¿Sabéis que? Yo tengo un caballo blanco que les da por el cul... a los que saben tanto''. Nos quedamos todos atónitos y nos damos cuenta que este hombre estaba hecho de otro material que una pared normal. Estaba hecho de hormigón armado de 5 metros de grosor y nos tuvimos que mentalizar que nada ni nadie lo podría romper jamas.


2 comentarios:

alonso dijo...

Hola, he visitado tu web solomemolestaami.blogspot.com y deseo recomendar tu pagina desde http://www.calificamos.com y http://www.caidodelcielo.com

Los links que incluya de tu pagina son de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.
Ademas, mis 2 paginas ayudaran a promocionarte ya que ambas tienen PageRank y te enviaran visitas.

Yo te pediria por favor tambien incluyas un link hacia mi pagina
http://www.efiro.com con el titulo 'horoscopo'

Si tienes otros blogs me gustaria saberlo tambien para promocionarte.

Quedo a la espera de tu respuesta tanto si
es afirmativa como negativa.

Saludos
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com

sheol13 dijo...

Vale, he añadido tu link a mi pagina.