sábado, 22 de septiembre de 2012

Cerrado por reforma


Diviso el horizonte envuelto en llamas azules,
No hay pájaros volando ni mariposas, libélulas,
El sol a desaparecido igual el aire y las nubes.
Por las calles desiertas mi cuerpo lentamente se atrofia,
Mi mente acongojada está cayendo en coma profundo,
Mis ojos abiertos a la nada no se acostumbran.

Sobre las ruinas de lo que un día fueron mis sueños,
Intento permanecer, seguir caminando, existir
Entre los escombros de mis devastados recuerdos.
No hay sonidos, tampoco silencios, solo un vacío,
Todos han muerto, pero a mi lado aun permanecen
Rostros borrosos, negras sonrisas en un eterno suplicio.

Intento correr pero me enredo en los fierros oxidados,
No puedo escapar no hay salida y un bloque de piedra
Se desprende, me sorprende y me entierra en el caos.
Intento moverme, respiro profundo, aun siento algo,
Me asusta, me asombra pero también me horroriza agudo
Y en el ensordecedor silencio escucho un suspiro.
Un hilo de voz que carraspea, se excusa, me pide perdón
Me dice que es lo que hay y que no estoy ahí por castigo
Es porque Edén, de momento, está cerrado por rehabilitación.


18 comentarios:

  1. Bueno pues que permanezca cerrado que en nuestro infierno aun se esta bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Delicioso aunque oscuro. Me encantó.
    Me quedo con aquello de "pero también me horroriza agudo".

    Un placer.

    ResponderEliminar
  3. Uy que profundo, lo peor es que se siente tan real. Un beso y buen sábado

    ResponderEliminar
  4. Wowwwwwwww... qué hermosa y profunda entrada, te dejarás extrañar, pero si es por mejorar y por venir super renovado, yo te espero hasta el fin... jijijiji. Muy lindo. Me ha encantado el fondo que le haz puesto.
    Te dejo muchos cariños y éxitos.
    Volveré!

    ResponderEliminar
  5. Esa restauración y restablecimiento siempre es necesaria para continuar, además todas/os precisamos de esta habilitación en algún momento, por tanto, te volveremos a encontrar o tal vez, tú me vuelvas a encontrar a mi porque sea yo la que precise la recuperación jajaja

    Un fuerte abrazo amigo :))

    ResponderEliminar
  6. Emotivo, profundo, por momentos desgarrador, y otros, esperanzados... Todos con la belleza que caracterizan sus letras!

    Un placer!
    Saludos azules desde mi playa que espera...

    ResponderEliminar
  7. Pues a ver si lo reabren pronto porque cada vez es más difícil mantener el optimismo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. No busques el arbol de la vida en acontecimientos externos que nos sobrepasan. El Edén solo está formado de momentos y esos momentos están en nuestro interior.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Eden cerrado por reforma, tal vez porque sobraba sitio... total, la mayoría estamos aquí.
    Una composición hermosísima
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sebas, escribes muy bien. Bueno si cierras tu paraíso, te lo apruebo, por reformas pero abre pronto.
    Te dejo un beso de ternura y de ánimos.
    Tu amiga
    Sor.Cecilia
    La música que tienes es muy hermosa, da paz

    ResponderEliminar
  11. Hola Sheol, buen día,
    por un momento pensé que estabas narrando mi vida,
    menos mal que el desenlace quitó toda duda.
    Espectacular, me encantó,

    no todo está perdido, solo suspendido!

    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  12. Un mal día...y con el paraíso cerrado. El sitio me suena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. No nos libramos de las obras y eso que se supone que estamos en crisis.

    ResponderEliminar
  14. Fantástico, como de costumbre, un poco agobiante y tenebre el tono, pero me gusta, es tu estilo. Estoy algo desconectado ahora, pero seguiré merodeando por estos lares cuando el tiempo y circunstancias lo permitan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Desde luego, las reformas llegan a todas partes ¡la sombra de la crisis es alargada!. Un beso, me ha encantado como siempre y estoy feliz de estar de nuevo visitando tu espacio,

    ResponderEliminar
  16. Hola Amigo, bueno restaura y volve pronto, se te extraña en la red.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Te extrañaremos, vuelve pronto a respirar estos aires blogueros, aunque siempre vienen bien las reformas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Esperamos tu regreso, compañero!!
    un abrazo y ánimo para acometer las reformas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...